top of page

Conoce los 5 beneficios de nuestro servicio y cámbiate a Edificios Eficientes

En Edificios Eficientes sabemos que los gastos comunes son un gran dolor de cabeza para los propietarios, llegando a representar hasta un tercio del arriendo de un departamento y aumentando año a año, incluso más de lo que aumenta la inflación. Por esto, buscamos ser el aliado perfecto para las comunidades, ofreciendo una solución integral de eficiencia energética con múltiples beneficios.



A continuación te contamos las 5 principales razones por las cuales deberías evaluar y aceptar una propuesta de eficiencia energética para tu edificio con nosotros.


#1 - Ahorro


Reducimos tus gastos comunes desde el primer mes de operación, bajo una modalidad de ahorros garantizados. Es decir, si no ahorras por una mayor eficiencia operativa, nosotros pagaremos la diferencia.


#2 - Sin inversión inicial


Nuestra solución es 100% gratis para la comunidad. Nosotros pagamos todos los gastos involucrados en el proyecto y luego recuperamos esa inversión con una parte de los ahorros generados, por un tiempo determinado.


#3 - Transparencia


La operación de la central es monitoreada de manera remota y en tiempo real mediante sensores y una plataforma cloud. Con esto, podremos transparentar el ahorro generado y anticiparnos a cualquier problema operacional.


#4 - Tranquilidad


Para asegurar un rendimiento óptimo de la central ofrecemos un servicio integral que incluye la instalación, operación y el mantenimiento preventivo y reactivo.


#5 - Plusvalía


Obtendrás una central térmica completamente renovada y una disminución en tus gastos comunes, lo que aumenta el valor de tu propiedad.


No olvides agregar una declaración de cierre


Ahora que ya conoces nuestros beneficios, te invitamos a contactarnos para obtener un diagnóstico energético y una propuesta comercial personalizada para optimizar la eficiencia energética de tu central térmica.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page