top of page

​​Conoce a Full Water, un nuevo beneficio para tu comunidad

Actualizado: 30 jun 2022

En Edificios Eficientes queremos ser el mejor aliado de las comunidades, y para lograrlo no solo ofrecemos un servicio con ahorros garantizados desde el primer mes, sino también un club de beneficios concretos entregado por partners estratégicos. Ante esto, te contamos que hemos cerrado un nuevo acuerdo con un aliado estratégico: Full Water, la opción más cómoda y económica para consumir agua purificada quienes entregan un servicio de rellenado de bidones de agua purificada, mediante máquinas dispensadoras ubicadas en el mismo edificio.


Ellos instalan una máquina purificadora de agua de fácil uso, instalación y mantenimiento en la misma comunidad, para ofrecer recargas de agua purificada al mejor precio y calidad del mercado, con un equipo comprometido en entregar el mejor servicio.

Nuestro club de beneficios involucra empresas alineadas en el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante una solución sustentable y amigable con el medio ambiente. Al contratar Edificios Eficientes, gozarás de importantes descuentos y beneficios con cada uno de estos partners, para ayudarte a vivir mejor y de manera más sustentable.

Más adelante te contaremos sobre los beneficios concretos con cada uno de nuestros partners, para que comiences a aprovechar tus beneficios como cliente de Edificios Eficientes y beneficiar al mundo con tu granito de arena.

 

¿Aún no eres parte de edificios eficientes? No pierdas la oportunidad y cotiza ahora con nosotros para revisar la factibilidad de bajar los gastos comunes de tu edificio al reacondicionar la central térmica.





86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page